La sastrería

la sastrería

Aquí tenéis una pequeña sastrería que parece que pertenece a una señorita, ya que el color predominante es el rosa. Abajo en los detalle podéis apreciar que, aunque con un aire como de otro tiempo, no le falta de nada para confeccionar cualquier prenda que imaginéis.

Tienda de hilos

tienda de hilos

Esta es una tienda de hilos en la que puedes encontrar cualquier color, pero como ves predomina el rosa por dentro y por fuera.

Se trata de una casita que se cierra y todo queda guardado en su interior.

Tienda de regalos en navidad

tienda de regalos en navidadEsta señorita tan elegante ha decorado su pequeña tienda de regalos para las Navidades y no le falta de nada. Toda la escena en una cajita que se pliega y se cierra para ser guardada fácilmente.

Papa Noel con regalos

papa noel

Un Papa Noel anciano sentado en una caja, en la que puedes guardar cosas o dulces, descansando del reparto anual de Juguetes. Todavía le quedan algunos en su saco!

Escena de navidad en caja

Escena de navidad en cajaUna entrañable escena de navidad en la que se ve frente a la chimenea a una mama sentada en una silla con su bebe en brazos y a su hija mayor jugando con sus juguetitos. Están en un saloncito y está totalmente decorado de navidad. Incluso con su arbolito y todo.

Toda la escena queda recogida en la caja del tamaño de una de zapatos.

Alacena

cuadro de la alacena de la cocina azul

Esta alacena es una miniatura de una parte de una cocina en color azul. Lo tiene todo, todo, todo y está realizada en un estilo rústico que te transporta a las típicas cocinas de los pueblos, esas que eran grandes y donde se hacía la vida de las familias no hace tanto tiempo.

Es un cuadro con marco blanco y con un vidrio para proteger la escena.

La casa rústica

cuadro de fachada de casa rústica con porche.

Esta escena es un cuadro de una fachada de una casa rústica, como esas de los Estados Unidos. Con un porche para que la abuela pueda sentarse a hacer punto, leer un libro o tomar el te.

Tiene un marco blanco y está protegida por un cristal para que no se deteriore ni se ensucie.

 

 

 

 

El hada morada

hada morada con caja

 No solo es una muñeca, también es una caja del tamaño de las cajas de zapatos que puede servirte para infinidad de cosas y como el hada morada es tan bonita, la puedes colocar en cualquier lugar y quedará estupendamente. También es un poco galáctica no?